Bank On Bloomington - Espanol

Back to the main Bank On Bloomington page >>

Una nueva forma de tener una cuenta de banco. Aprenda. Ahorre. Construya.

Aprenda cómo manejar su dinero mejor.
Ahorre dinero y tiempo por no pagar comisiones para cambiar cheques ni hacer filas.
Construya su futuro financiero.
Bank On Bloomington le puede ayudar a abrir una cuenta de banco aún si ha tenido problemas con una cuenta en el pasado.

United Way, la Alianza de Estabilidad Financiera para South Central Indiana, 2-1-1, la Ciudad de Bloomington, bancos y uniones de crédito locales están colaborando para ayudarle abrir una cuenta de banco.

¿Por qué debo tener una cuenta de banco?

  • Es seguro – Los bancos protegen su dinero del robo, fuego, inundaciones, y otros desastres naturales. Incluso si su banco se declarará en bancarrota, el govierno federal le devolverá su dinero hasta una cantidad de $250,000.
     
  • Es conveniente – Una cuenta de banco le ahorra tiempo por minimizar la necesidad de hacer filas para cambiar cheques y comprar giro postales. Usted puede usar depósito directo para su cheque de pago, reembolsos de impuestos y beneficios de asistencia pública. También, usted puede pagar sus cuentas con sus propios cheques o por internet.
     
  • Le ahorra dinero – Cambie sus cheques y pague sus cuentas sin pagar comisiones o comprar giros postales.
     
  • Le puede ayudar construir su futuro financiero – Una cuenta de banco puede ayudarle tener acceso a otros servicios financieros en el futuro.

¿Dónde puedo obtener una cuenta de banco?

Bank On Bloomington está colaborando con los seis bancos y uniones de crédito mencionado abajo para ayudarle abrir su propia cuenta de banco. Visite un local cerca de usted y pregunte sobre una cuenta por medio de Bank On Bloomington.

Para encontrar el banco o unión de crédito participante más cercano, marque 2-1-1 para hablar con una especialista en recursos comunitarios.

¿Dónde puedo aprender más sobre Bank On Bloomington?

Marque 2-1-1 para hablar con una especialista en recursos comunitarios.

¿Cómo puedo abrir una cuenta de banco?

1) Encuentre un banco o unión de crédito participante cerca de su casa.

2) Pregunte acerca de abrir una cuenta por medo de Bank On Bloomington. Nuestros socios tienen productos especiales que están diseñados justo para usted.

3) Recuerde traer identificación. Necesitará una identificación de Indiana o un pasaporte de EEUU (algunos bancos aceptarán la tarjeta de matrícula consular mexicana). La mayoría de los bancos solicitarán una segunda forma de identificación. Todos los bancos participantes tienen políticas diferentes, llámelos para averiguar sobre los requisitos específicos.

4) Aprenda a manejar su nueva cuenta bancaria. Pregunte a su banco o unión de crédito sobre clases gratis y otras oportunidades para aprender sobre administración de cuentas, planificación financiera, y más.